S?bado, 30 de mayo de 2015

Encuentros de las semifinales:

Miércoles 03/06/2015 19:30 Kremillo No 66 - 79 KMD
Miércoles 03/06/2015 20:30 APK 98 - 70 DBD 5

Encuentro de la final:

Viernes 05/06/2015 20:30 APK 89 - 60 KMD 3



CLASIFICACIÓN

APK
KMD



CRÓNICA PARTIDOS

Gran final la vivida hoy en el pabellón municipal, entre dos equipos que en todo momento mostraron una gran competitividad, deportividad y sobre todo muchas ganas de jugar a ese deporte que nos gusta tanto, el BALONCESTO.

En el primer cuarto fue cogiendo ventaja la APK, una ventaja que rondaba los diez puntos y que llegó a tener máximas de mas de 15 de diferencia.

Durante el segundo periodo recortó la diferencia la KMD y llegó incluso a ponerse a solo 3 puntos, pero en el tramo final se puso el mono de trabajo la Apalankats y con unos muy buenos dos últimos minutos llegaban al descanso con 8 puntos de ventaja.

La reanudación destacó por ser un intercambio de canastas por ambos equipos. La APK no quería desaprovechar la ventaja que tenía en el marcador, mientras que la KMD seguía remando para estar en partido y tener opciones en el último cuarto. Así entrábamos al final con una ventaja de 10 puntos para la Apalankats.

Pero pronto se acabó de romper el partido. La APK salió muy metida en el último cuarto, consiguiendo romper la defensa en zona de la KMD y cogiendo pronto una ventaja que llegaba a los 17 puntos. La KMD pidió tiempo muerto e intentó hacer una presión para buscar una remontada épica, pero esta decisión corría un gran riesgo que lo acabaron pagando caro. La buena salida de la pelota de la APK, unido a la gran velocidad y decisión con la que trazaban los contraataques hicieron la Apalankats se fuera totalmente en el marcador para acabar ganando justísimamente esta liga local con un 89-60 en la final.

Hay que felicitar a la APK tanto por el gran baloncesto practicado (invictos en el torneo), como por el gran ejemplo que han mostrado dentro de la pista en todo el torneo.

También a la KMD quien llegaba a su primera final y pudieron competir hasta entrar en el último cuarto, un gran logro para ellos.

Para acabar agradecer a los dos últimos participantes, Kremillo NO y Desbordats, dos equipos que también lo dieron todo sobre la pista en la competición y que gracias a todos ellos es posible que año a año vivamos esta fiesta del baloncesto en Onda como es la liga local.

¡Felicidades APK y muchas gracias a todos los participantes! ¡Hasta el año que viene!

[Extraído de la biografía de facebook del Club Bàsquet Onda 05/06/2015]








La liga local en Google Calendar


Tags: liga, local, baloncesto, Onda, 2015, semifinales, final

Publicado por SPiNoZA @ 9:23  | Liga Local de Baloncesto
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios