Lunes, 02 de junio de 2008
La tarde de este domingo una tormenta ha atravesado Onda descargando una gran cantidad de agua en muy poco tiempo. Incluso ha granizado, aunque el granizo era de pequeño tamaño. La tormenta ha ocasionado cortes momentáneos de corriente eléctrica y de Internet.
Además, en el convento de El Carmen un árbol ha sido derribado por la lluvia, aplastando un coche aparcado allí. El árbol cubría por completo al vehículo, un SEAT Córdoba gris metalizado, según contaban sus dueños, vecinos de Onda. Los bomberos se han encargado de retirar el árbol y las ramas con probabilidad de caerse.

Otro lugar donde se ha requerido a los bomberos es la calle del Metge José Llido, que habitualmente se inunda los días de lluvia. Un garaje subterráneo de dicha calle ha tenido que ser achicado con bombas de agua.

Aparte de los incidentes, las lluvias han proporcionado la poco habitual imagen de los ríos y barrancos de Onda con un caudal considerable.




En otro orden de cosas, en el nº 14 de la Calle Río Mijares una mujer mayor ha tenido que ser trasladada de extrema urgencia. Tanta, que la policía se disponía a introducirla en el coche patrulla para llevársela. Afortunadamente, ha llegado la ambulancia para transportarla en mejores condiciones.

Tags: lluvia, granizo, árbol, convento de El Carmen, bomberos, calle Metge José Llido, río Sonella

Publicado por SPiNoZA @ 1:35  | Onda
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios